PUESTA EN FUNCIONES DEL NUEVO SUBDIRECTOR

 

11-FEB-2019

 

El pasado viernes 8 de febrero, en las instalaciones del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFFAA), la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA) recibió con una ceremonia al nuevo Subdirector del Instituto, Comodoro Carlos Osvaldo FERLINI.

Dicho evento tuvo lugar en el Hall de Entrada del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas, y estuvo presidida por el Señor Subdirector General de Educación, Comodoro Claudio Daniel SALABERRY, quien estuvo acompañado por el Señor Director de la ESGA, Comodoro Ángel ROJO. Asimismo, se contó con la presencia de destacados invitados especiales, entre ellos las autoridades de la Escuela Superior de Guerra del Ejército (ESG).

Durante la Puesta en Funciones del nuevo subdirector, el director de este instituto pronunció la fórmula de rigor correspondiente, mediante la cual efectivizó al nuevo subdirector en su cargo. A continuación, el Comodoro FERLINI entregó al Comodoro José Antonio DOMINGUEZ, el subdirector saliente, la banderola que representa su paso por la Escuela.

Finalizada la ceremonia, se llevó a cabo un servicio de café en la sala de reuniones, para las autoridades e invitados especiales con motivo de celebración.

 

   
Fuente: ESGA  
Fotografía: ESGA