JORNADA DE ACTUALIZACIÓN Y REFLEXIÓN DOCENTE

17-SEPTIEMBRE-2018
 
 

El pasado día lunes 17 de septiembre, en celebración del día del profesor, la Escuela Superior de Guerra Aérea organizó una jornada docente, coordinada por Secretaría Académica. La misma se llevó a cabo en el aula de Curso de Comando y Estado Mayor, honrando a los docentes de este Instituto Superior.

Para dar comienzo a la Jornada Docente, el Director de la ESGA, Comodoro Ángel ROJO, expresó su agradecimiento por el desempeño y buena disposición de los docentes, que a diario trabajan arduamente para cumplir con la tarea del Organismo Superior.

“Esa pasión por transmitir y por enseñar a construir conocimiento también reconoce la importancia de la capacitación continua, la reflexión sobre la propia práctica docente y la necesidad de adaptarse a los cambios y nuevos desafíos”, expreso el señor director, el cual estaba acompañado por el señor Subdirector, Comodoro José Antonio DOMINGUEZ, y el Secretario Académico, Vicecomodoro Javier CHAPPAI.

Esta jornada de actualización fue conformada, a lo largo de todo el día, por varias charlas y exposiciones de profesores con el fin de no solo compartir, sino también evaluar experiencias docentes y proponer formas de mejorar el sistema educativo dentro del instituto. Además de la reflexión dada por los expositores, se organizó un panel de preguntas, logrando un abierto debate con el fin de tomar propuestas y formas de innovación.

Para finalizar, se invitó a los presentes en esta jornada a participar de un almuerzo y disfrutar de la distensión en conmemoración a su día.

 

 
 
 

 

 

   
Fuente: ESGA  
Fotografía: ESGA