ANIVERSARIO INDEPENDENCIA REPUBLICA DOMINICANA

27-FEBRERO-2020

 

 

El pasado jueves 27 de febrero se conmemoró el 176º aniversario de la Independencia de la República Dominicana. Con el fin de distinguir los acontecimientos trascendentes y significativos de los países amigos, con los cuales nos une una estrecha relación de amistad y confianza, la Escuela Superior de Guerra Aérea les brindó un espacio a los cursantes extranjeros del Curso de Comando y Estado Mayor, para recordar y conmemorar dicho suceso.

Para ello, se realizó un breve acto académico en el Aula Magna del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas, el cual fue presidido por el Coronel Mayor Gabriel Aníbal CAMILLI, Director del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas; acompañado por el Coronel Néstor Edgardo LEONARD, Director de la Escuela Superior de Guerra, y el Comodoro Ángel ROJO, Director de este Instituto.

Durante el acto, los cursantes de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) que nos acompañan este año, Mayor Piloto Claudio Frederick MERAN LAGRANGE, y el Mayor Paracaidista Francisco Erasme ACOSTA PAULINO, leyeron unas palabras alusivas, narrando los hechos históricos y los acontecimientos más destacados en relación a la gesta libertadora de su país.

 

 

 

 

   
Fuente: ESGA  
Fotografía: ESGA