EGRESO VIRTUAL DEL CURSO BÁSICO DE CONDUCCIÓN

 

27-MAYO-2021

 

 

Durante el transcurso de la mañana del 21 de mayo se llevó a cabo el egreso virtual del Curso Básico de Conducción 1er turno. El encuentro fue presidido por el Director General de Educación, Brigadier César Daniel Cunietti acompañado del Director de la Escuela Superior de Guerra Aérea, Comodoro Walter Rubén Adragna y personal militar superior.

Luego de proyectar una invocación religiosa a cargo del Capellán del Edificio Cóndor, Presbítero Sergio Fochesatto, el Jefe de Curso, Vicecomodoro Mariano Gnesutta, pronunció palabras alusivas y destacó que a pesar de las difíciles circunstancias se logró concluir exitosamente gracias al convencimiento de la conducción superior, la constancia y el ejemplo de los oficiales retirados y profesores, y de la disciplina de los oficiales cursantes: “Todo cierre de un curso o de una etapa de perfeccionamiento denota el haber llegado al cumplimiento de los objetivos planteados y el haber alcanzado los estándares fijados que nos permiten afirmar que nuestros cursantes se han apropiado de las herramientas que les proponíamos. Pero más allá de lo valioso de estas herramientas conceptuales y académicas, lo más importante de todo en realidad, es que esperamos que se hayan podido quedar con aquello que nos define como lo que somos: hombres de armas”.

Luego de la lectura de la orden de egreso y de premios, el Brigadier Cunietti aprovechó la ocasión para felicitar a los flamantes egresados y expresó la importancia de la ESGA en la misión de perfeccionar y proveer de los conocimientos necesarios a los oficiales de la Institución para que a futuro sepan tomar las decisiones adecuadas en virtud de enaltecer a la gloriosa Fuerza Aérea Argentina.

Para cerrar el encuentro virtual, el Comodoro Walter Rubén Adragna felicitó a los oficiales que egresaron y los instó a trabajar con dedicación, profesionalismo y vocación de servicio.

 

 

 

 

 

 

 
Fuente: ESGA